Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Danos un punto para Google+ RSS de Buque Artdora Cómic, dibujo e ilustración en Buque ARTdora
magnify
Home Buque ARTdora David del Cerro, tripulante de Buque ARTdora
formats

David del Cerro, tripulante de Buque ARTdora

David del Cerro es redactor y colaborador en

¡¡Hola hola!!

Me presento, me llamo David del Cerro Faura y aquí intento dar a conocer aspectos del mundo del arte que puedan resultar interesantes o que aún son desconocidos para muchas personas.

Sobre mí, pues deciros que soy un fanático de los videojuegos, y mucho más si son de Square-enix; soy un amante de los Final Fantasy y los Kingdom Hearts, pero tampoco se quedan atrás los Tekken, Gran turismo, Parasite eve, Tomb Raider, Metal Gear, Pokemon, Zelda, Mario… y la lista sigue. Básicamente, una buena historia, un buen acabado y diversión es lo que más me atrae de un videojuego. La música, pues claramente rock y algo de rap: Nach, Limp Bizkit, Fito, Marea, P.O.D, Linkin Park, The Killers, U2, Oasis, Héroes del silencio… también sería interminable la lista.

Otras cosas que me gustan son el manga y el anime, los buenos libros de fantasía épica, echar un partidillo con los amigos, las Magic, inventar y darle al coco con los compañeros en los proyectos de la carrera (Bellas Artes), pasar tiempo con mi chica, viajar, perder en el Mario Kart contra mis hermanas pequeñas… esta última se me da especialmente bien.

Mi trayectoria no es tan larga como la de otros amantes del arte.

Empecé a dibujar con 11 años (sobre todo dibujos de guerreras y dragones). Ahora estoy aprendiendo a ilustrar digitalmente, aunque en estos dos últimos años me he hecho un amante de la fotografía.Creo que la fusión de fotografía y arte es la combinación que más me gusta, así que quiero avanzar por el campo del arte digital.

escritorio david del cerro buque artdora David del Cerro, tripulante de Buque ARTdora equipo buque artdora

Mi escritorio, con las cosas que más me gustan.

 

A los que queráis aprender de este mundillo, recordad que la clave de la progresión artística es la constancia y las ganas que se le eche; si algo no sale, no desesperéis, intentadlo mil veces más, ¡y siempre procurad aprender de los errores!

 

Además:

 

 
Etiquetas:,
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

- bid6 - price8