Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Danos un punto para Google+ RSS de Buque Artdora Cómic, dibujo e ilustración en Buque ARTdora
magnify
Home Artistas Eme, un mundo muy azul
formats

Eme, un mundo muy azul

¡Hola buquer@s!

Soy Eme, y la capitana del barco me ha pedido que me presente de forma oficial, así que habrá que hacerle caso no sea que le de por tirarme por la borda. Mi nombre es María Ballesteros, soy madrileña de nacimiento y granaína adoptiva. Llevo desde que tengo uso de razón intentando ganarme la vida con una de mis pasiones: el (así, en general).

También me gusta mucho la historia, y suele ser de ese tema del que suelen tratar mis artículos en este enormérrimo lugar. He estudiado ilustración en la Escola Joso, Barcelona, y sigo completando mi formación con cursos sobre diseño gráfico, realismo pictórico y otras mierdas cosas que hacemos los ilustradores.

tattoo Eme, un mundo muy azul Maria Ballesteros dibujo artistas Otra de mis pasiones es hacer sangrar a la gente, y como matar es ilegal prefiero hacerlo mezclando el dibujo de por medio, así que de vez en cuando hago algún tatuaje que otro. Lo mejor es que la gente te pagua, una se siente sádicamente satisfecha cuando sabe que después del sufrimiento, el esfuerzo y las sesiones varias llega el dinerito (que, dicho sea de paso, a todos nos gusta).

Además de participar en este Buque gestiono dos blogs: el mío personal  -donde publico todos los dibujos que voy haciendo- y Gatetes y Monadas, un blog dedicado a los concursos de ilustración y donde también se pueden encontrar reseñas más o menos frikis de videojuegos, libros, cómics y muchas más cosas.

A pesar de todas las cosas que hago (trabajar, tatuar, leer, dormir, dibujar, ganarme la vida y pagar las facturas) me sobra tiempo para dedicárselo a mi vida personal y cuando tengo un rato libre me dedico a jugar con Mi Señor y a ver películas y series tirados en el sofá, siempre acompañados de una buena bolsa de chucherías y/o chocolate.

Si queréis seguir mi trabajo también tengo página en CaraLibro: Eme Ballesteros Ilustración. Y como no se me ocurre mucho más que contaros os dejo un dibujín rápido que hice para un reto en el que he participado junto con otros Señores y Señoras. Me agradaría saber que os gustan, además seguramente que tras verlos entendáis el por qué del título del post.

Y ya para despedirme sólo me queda daros las gracias a todos los que hacéis posible que este buque siga parando en todos los puertos y que los que participemos nos llevemos alegrías inconmensurables cuando vemos que os gustan nuestras publicaciones.

¡Hasta pronto!

dia 7 algo que te haga feliz bucear color low1 Eme, un mundo muy azul Maria Ballesteros dibujo artistas

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn

4 de respuestas

  1. Ouh yeahhh me encanta la ilustracion!!!

  2. A mí me gusta mucho la de arriba : 3
    Eme es la persona con más experiencia en el mundo del arte que tenemos en el Buque XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

- bid6 - price8