Los mejores programas freeware para editar imágenes

Programas Freeware Para Editar Imagenes

Esta lista recoge los mejores freewares para editar. Su uso es totalmente gratuito y los enlaces están actualizados a las últimas versiones. Además, todos aquellos que hemos encontrado en español, tienen su link a la página donde descargarlo en nuestro idioma.

The GIMP

GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un programa de software adecuado para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de imágenes de libre distribución. Se trata de un potente programa con funciones que no se encuentran en ningún otro producto de software libre. Es uno de los freewares más conocidos, y a día de hoy no se le ha discutido su utilidad.

The Gimp Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Descargar The GIMP

GIMPShop

GIMPshop es una modificación de The Gimp con la intención de replicar interfaz de Adobe Photoshop. Su objetivo principal es hacer que los usuarios de Photoshop se sientan cómodos usando GIMP.

GimpShop Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Descargar GIMPShop

Picasa

Transferir, encontrar, organizar, editar, imprimir y compartir imágenes. Picasa organiza automáticamente todas tus imágenes en álbumes vistosos con filtros por fechas. Tener todas tus fotos en un lugar no significa perder el tiempo en busca de carpetas o archivos. El programa trabaja con JPEG, GIF, BMP, PSD y archivos de vídeo y es compatible con la mayoría de cámaras digitales, detecta el controlador USB e importa imágenes en álbumes. Las herramientas de edición incluyen recorte (estándar o personalizado), eliminación de ojos rojos, y además mejorar, incluso cambiar de color a blanco y negro. Permite crear presentaciones de diapositivas.

Picasa Google Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Descargar Picasa de Google

Paint.net

Paint.NET sirve para editar imágenes y fotos y está diseñado para ser utilizado en equipos que ejecutan Windows. Soporta capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de herramientas útiles y de gran alcance.

Paint Net Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Descargar Paint.net

ColorPic

¿Alguna vez hsa intentado usar un selector de color en un monitor de alta resolución? Es imposible. Es por eso que este selector de color tiene una lupa adjunta. Coge paletas de hasta 16 colores a la vez y usa cuatro mezcladores de color avanzadas para seleccionar un espectro de posibilidades.

ColorPic Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Descargar ColorPic

Easy Thumbnails

Crear miniaturas y copias a escala de todas las imágenes. Con Easy Thumbnails, puedes encontrar y procesar imágenes individualmente, en grupos, o en carpetas enteras mediante un selector simple de archivos y un visor de imágenes. Utiliza los controles deslizantes para rotar las imágenes y ajustar el contraste, el brillo, la nitidez y otros atributos. Las miniaturas se pueden crear en cualquier carpeta existente o una nueva carpeta, y se puede identificar con claridad mediante la adición de un prefijo o sufijo a su nombre.

Easy Thumbnails Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

 Descargar Easy Thumbnails

ImageDiff

ImageDiff es  una herramienta de comparación de imágenes pixel a pixel. ImageDiff permite comparar dos imágenes de lado a lado, y ver una máscara de diferencia que le muestra los píxeles exactos que han cambiado. Las características incluyen: comparar imágenes de diferentes formatos, como JPG, GIF, BMP y TIF, PNG. Comparación de imágenes de diferentes proporciones y por escala.

Image Diff Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Descargar ImageDiff

IrfanView

IrfanView es un visor / conversor de imágenes rápido y compacto. Es sencillo, apto para principiantes y muy útil para los profesionales. Tiene muchos formatos de archivo compatibles y cantidad de características, que incluyen: soporte multi-idioma, opción de miniaturas, presentación de diapositivas, skins de barra de herramientas, examen rápido de directorios, conversión por lotes / edición, varias páginas de edición, búsqueda de archivos, cambiar la profundidad de color, escaneo, cortar / recortar, edición IPTC, captura, operaciones de JPG sin pérdida, efectos (nitidez, blur, filtros de Adobe Photoshop), muchas teclas de acceso rápido, opciones de línea de comandos y plugins.

IrfanView Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

 Descargar IrfanView

FastStone Image Viewer

FastStone Image Viewer es un rápido, estable, con un navegador de imágenes fácil de usar, además de ser conversor y editor. Tiene un buen conjunto de características que incluyen visualización de imágenes, gestión, comparación, eliminación de ojos rojos, envío por correo electrónico, cambio de tamaño, recorte y ajustes de color. Presenta un modo de pantalla completa muy innovadora pero intuitiva que proporciona un acceso rápido a la información EXIF. Tiene un navegador de miniaturas y las principales funcionalidades a través de barras de herramientas ocultas que aparecen cuando el puntero del ratón toca los cuatro bordes de la pantalla. Otras características incluyen una lupa de alta calidad y una presentación musical con 150 + efectos de transición, así como transiciones JPEG sin pérdida, la caída de los efectos de sombra, la anotación de imagen, soporte para escáner, histograma y mucho más. Es compatible con todos los formatos gráficos principales incluyendo BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO y TGA.

FastStone Image Viewer Programa Editar Imagenes Freeware Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Descargar FastStone Image Viewer

Imagen de cabecera vía PhoenixLu.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! icon smile Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Davinia Fernández avatar 80x80 Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Davinia Fernández

Capitana de Buque ARTdora
25 años, estudiante de Psicología. Webmaster, administradora, redactora, editora y SEO en Buque ARTdora. Gamer retro, aficionada al dibujo y a la danza oriental.Inclinaciones paranormales, papercrafter, blogger y alguna cosa más. A veces también duermo.
Davinia Fernández avatar 80x80 Los mejores programas freeware para editar imágenes imágenes freeware editar

Últimas publicaciones de Davinia Fernández (Ver todas)

Un comentario

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

[an error occurred while processing this directive]
Post Popularity Graphing by Knowledge Ring

SEO Powered By SEOPressor
- bid6 - price8