Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Danos un punto para Google+ RSS de Buque Artdora Cómic, dibujo e ilustración en Buque ARTdora
magnify
Home Buque ARTdora ¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación?
formats

¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación?

: el primer blog artístico de tema libre

Boo el vampiro ¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación? redactores colaboradores buque artdora ¿Te gusta escribir, dibujar, o hablar de cómics? Diviértete hablando en Buque ARTdora de lo que te gusta.

Artículos de opinión, reseñas de cómics, tus dibujos (o de otros), debatir, enseñar a los demás tus habilidades con el lápiz, promocionar a tus amigos… mientras tenga que que ver con el dibujo, puedes poner todo lo que se te ocurra.
Nos tratamos con la primera Junior Empresa de Bellas Artes de España y buscamos ser un referente para los que quieren salir adelante como dibujantes.

Nuestro premisa es divertirnos, y gracias a eso hemos conseguido lectores fieles que crecen día a día con nosotros. Colabora en una web con entrevistas a dibujantes, tutoriales y sorteos.

.

¿Qué consigues escribiendo con Buque ARTdora?

  • Compartir tu afición.
  • Aprender a escribir de cara al público.
    Te daremos trucos para que logres un nivel bueno como redactor.
  • Adquirir un estilo propio de escritura.
  • Darte a conocer como redactor.
  • Aprender a publicar con WordPress (si todavía no lo has hecho).
  • Hacer amigos.
  • Conocer nuevos artistas.
  • Dar un empujón en el mundo del arte a los que se lo merecen.
    No dudes en hablar de aquellos que consideres buenos, aunque todavía estén estudiando o no hayan publicado aún. ¡Lo que necesitan es un empujón!
  • Promocionarte en un espacio propio y permanente para ello.
    Esto es un premio que se da desde el staff de la web a los que más colaboran y se esfuerzan en el Buque. En el menú “La tripulación” está la lista con todos los colaboradores actuales, y sobre los que ya se lo han ganado se puede hacer click en sus nombres. Puedes visitar las entradas donde conocerlos a fondo y acceder a sus trabajos, galerías o webs en que colaboran.
  • Enseñar lo que sabes a otros.
    No todo es escribir: si quieres hacer tutoriales, dar a conocer trucos de dibujo, casos de éxito o tips para promocionarse seguro que a alguien la resultan muy útiles, ¡súbelos!

    Grupo Buque ARTdora ¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación? redactores colaboradores buque artdora

    Si pudiésemos juntarnos todos los miembros de la web en persona, las reuniones de buqueros serían algo así.

¿Qué requisitos hay para escribir en Buque ARTdora?

  • Compromiso con la web.
    Por estándar tenemos un mínimo de una entrada al mes por persona, pero esto varía en función de cada uno, ya que es una medida para saber quiénes tienen verdadero interés en permanecer con nosotros. Si un mes no puedes por exámenes / trabajo / etc no pasa nada. Si quieres publicar algo para lo que necesites más tiempo, tampoco. Si te unes a nosotros, haces una entrada, y no volvemos a saber de ti hasta el cambio de estación ahí sí que pasa, y ya la cosa cambia. Puedes organizarte como quieras, mientras no abandones sin avisar. Si decides dejarlo no tendrá mayores consecuencias que la de dejar de escribir, no somos de esos que se enfadan y lo convierten en algo personal. ¡Al contrario! ¡Si no te gusta o no tienes tiempo no tienes por qué seguir!

    Buque ARTdora escribir redactar dibujar ¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación? redactores colaboradores buque artdora

    Estas reglas nos sirven para organizarnos, y nos vienen la mar de bien para que la web siga creciendo. (Eh? “la mar de bien”, “LA MAR”, lo habéis pillado? ¡porque somos un buque! ¡Y los buques van por el mar!)

  • Escribir con respeto a las personas o instituciones a las que te dirijas.
    Esto incluye no ser ofensivo y evitar en la medida de lo posible ponerse de parte de partidos políticos o ideologías xenófobas, homófobas, religiosas ni, en general, discriminantes para colectivos de personas. Esto es una web de dibujo y el dibujo debería estar al margen de todo eso, porque es una aficción innata.
  • Se valoran los conocimientos sobre publicación en WordPress, pero no son imprescindibles.
    En caso de que nunca hayas publicado en un blog de WordPress, te enseñaremos a utilizarlo poco a poco.
  • Seguir las reglas de publicación y redacción.
    Al principio (sobretodo si no tienes experiencia) pueden parecer muchas, pero tras unas pocas entradas redactadas verás que tu nivel de escritura es más suelto y profesional.
  • Ser fiel a tu estilo propio.
    No transformes lo que escribas por agradar, por el SEO o porque veas que los otros escriben de otra manera. Cada uno habla de lo que quiere y como quiere, y hacerlo diferente puede ser sinónimo de originalidad.
  • No cometas faltas de ortografía.
    Por favor. No aceptaremos ninguna propuesta con errores de escritura básica. Nos sangran los ojos y da muy mala imagen de ti.cuando dibujo me transformo ¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación? redactores colaboradores buque artdora

Contacta con el Buque

Si estás interesado en colaborar con nosotros, háznoslo saber y dinos sobre qué te gustaría publicar. Te facilitaremos una dirección de e-mail para que nos envíes una muestra de lo que publicarías en la web en caso de ser aceptado.

Si todavía no estás muy seguro, puedes escribirnos y te aclararemos todas tus dudas sin compromisos de ningún tipo.

¡Seguro que tienes algo que aportar! ¡Mucha suerte!

 

Tu nombre o nick:

Tu e-mail:

Asunto:

Tu mensaje:

Davinia Fernández avatar 80x80 ¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación? redactores colaboradores buque artdora

Davinia Fernández

Capitana at Buque ARTdora
24 años, estudiante de Psicología. Webmaster, administradora, redactora, editora y SEO en Buque ARTdora. Gamer retro, aficionada al dibujo y a la danza oriental.Inclinaciones paranormales, papercrafter, blogger y alguna cosa más. A veces también duermo.
Davinia Fernández avatar 80x80 ¡Buscamos colaboradores! ¿Quieres unirte a la tripulación? redactores colaboradores buque artdora
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

- bid6 - price8